POLÍTICA DE PRIVACIDAD
PÁGINA WEB DE SAMACA
En cumplimiento de la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales,SAMACA pone a tu disposición las condiciones bajo las cuales trataremos tu información personal.
Se considerará que has leído y/o brindado adecuadamente tu consentimiento informado a estas condiciones cuando, habiéndosete comunicado de la existencia de esta Política de Privacidad, “hagas clic”, “pinches”, “des un toque” u otras acciones similares en los botones de “Enviar” o “Regístrate” de los formularios virtuales ubicados en nuestro sitio web.
Dependiendo del formulario web utilizado, tus datos personales serán registrados en los bancos de datos de titularidad de SAMACA – PRODUCTOS ORGÁNICOS, con domicilio en Av. Tejada 510. (Altura de la cdra 12, de la av. 28 de Julio de Miraflores), Perú para las finalidades y actividades descritas más adelante, por un plazo indeterminado, o hasta que revoque esta autorización.
El detalle de los bancos, finalidades y plazo de conservación dependerá del formulario web mediante el cual nos remitas tu información personal, de acuerdo con el siguiente cuadro:
FORMULARIO WEB | BANCO Y FINALIDADES | PLAZO DE CONSERVACIÓN |
Registrarse | Tus datos ingresarán a nuestro banco de “Clientes”, y serán tratados para las siguientes finalidades: 1.- Darte de alta como como usuario de nuestra plataforma, en la que podrá mantener tu historial de búsqueda y compras; 2.- Procesar y ejecutar órdenes de compras, en caso utilices tu cuenta para realizar compras. 3.- Medición de satisfacción, como parte de nuestros servicios. 4.- Establecer un canal de comunicación para coordinar el envío de los productos adquiridos y otros aspectos vinculados con tu calidad de cliente. 5.- Si nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, podremos remitirte información de promociones, beneficios, concursos, novedades, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de SAMACA Para estos fines, se podrá obtener información de fuentes de acceso público para fines de perfilamiento. Si no nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, no lo haremos. |
Indeterminado, o hasta que des de baja tu cuenta. Si das de baja tu cuenta, mantendremos tu información de compras realizadas, por 10 años. |
Detalles de facturación (compra sin registro de cuenta) | Tus datos ingresarán a nuestro banco de “Clientes”, y serán tratados para las siguientes finalidades: 1.- Procesar y ejecutar órdenes de compras, en caso utilices tu cuenta para realizar compras. 2.- Medición de satisfacción, como parte de nuestros servicios. 3.- Establecer un canal de comunicación para coordinar el envío de los productos adquiridos y otros aspectos vinculados con tu calidad de cliente. 4.- Si nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, podremos remitirte información de promociones, beneficios, concursos, novedades, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de SAMACA. Para estos fines, se podrá obtener información de fuentes de acceso público para fines de perfilamiento. Si no nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, no lo haremos. |
10 años. |
Contacto (usuario no cliente) |
Tus datos ingresarán al banco de “Usuarios web”, y serán tratados para dar respuesta y trámite a las consultas, solicitudes, quejas y reclamos realizados mediante este formulario. Si nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, tu información será registrada en nuestro banco de “Clientes” y podremos remitirte información de promociones, beneficios, concursos, novedades, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de SAMACA. Para estos fines, se podrá obtener información de fuentes de acceso público para fines de perfilamiento. Si no nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, no lo haremos. |
El tiempo necesario para atender tu requerimiento; como máximo 1 mes. Si nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, el plazo será indeterminado, hasta que revoques tu autorización. |
Libro de Reclamaciones |
Tus datos ingresarán a nuestro banco de “Libro de Reclamaciones”, y serán tratados para: 1.- Establecer un medio de comunicación para dar respuesta a las solicitudes de gestión, quejas, reclamos que han sido registrados por el usuario y/o consumidor. 2.- Llevar un registro de las personas que presentan reclamos/quejas a través del Libro de Reclamaciones con el propósito de cumplir las normas de protección al consumidor |
2 años. |