PRIVACY POLICY
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In compliance with Law 29733, Personal Data Protection Law, SAMACA offers you the conditions under which we will treat your personal information.

 

It will be considered that you have read and / or adequately provided your informed consent to these conditions when, having been informed of the existence of this Privacy Policy, «click», «click», «tap» or other similar actions on the buttons of «Send» or «Register» of the virtual forms located on our website.

 

Depending on the web form used, your personal data will be registered in the data banks owned by SAMACA – PRODUCTOS ORGÁNICOS, with address at Av. Tejada 510. (Height of cdra 12, Av. 28 de Julio de Miraflores), Peru for the purposes and activities described below, for an indefinite period, or until this authorization is revoked.

 

The details of the banks, purposes and conservation period will depend on the web form through which you send us your personal information, in accordance with the following table:

 

FORMULARIO WEB BANCO Y FINALIDADES PLAZO DE CONSERVACIÓN
Registrarse Tus datos ingresarán a nuestro banco de “Clientes”, y serán tratados para las siguientes finalidades:
1.- Darte de alta como como usuario de nuestra plataforma, en la que podrá mantener tu historial de búsqueda y compras;
2.- Procesar y ejecutar órdenes de compras, en caso utilices tu cuenta para realizar compras.
3.- Medición de satisfacción, como parte de nuestros servicios.
4.- Establecer un canal de comunicación para coordinar el envío de los productos adquiridos y otros aspectos vinculados con tu calidad de cliente.
5.- Si nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, podremos remitirte información de promociones, beneficios, concursos, novedades, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de SAMACA Para estos fines, se podrá obtener información de fuentes de acceso público para fines de perfilamiento. Si no nos autorizas a remitirte información
de marketing y prospección comercial, no lo haremos.
Indeterminado, o hasta
que des de baja tu
cuenta.
Si das de baja tu cuenta,
mantendremos tu
información de compras
realizadas, por 10 años.
Detalles de facturación (compra sin registro de cuenta) Tus datos ingresarán a nuestro banco de “Clientes”, y serán tratados para las siguientes finalidades:
1.- Procesar y ejecutar órdenes de compras, en caso utilices tu cuenta para realizar compras.
2.- Medición de satisfacción, como parte de nuestros servicios.
3.- Establecer un canal de comunicación para coordinar el envío de los productos adquiridos y otros aspectos vinculados con tu calidad de cliente.
4.- Si nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, podremos remitirte información
de promociones, beneficios, concursos, novedades, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de SAMACA. Para estos fines, se podrá obtener
información de fuentes de acceso público para fines de perfilamiento. Si no nos autorizas a remitirte información
de marketing y prospección comercial, no lo haremos.
10 años.
Contacto
(usuario no cliente)
Tus datos ingresarán al banco de “Usuarios web”, y
serán tratados para dar respuesta y trámite a las
consultas, solicitudes, quejas y reclamos realizados
mediante este formulario.
Si nos autorizas a remitirte información de marketing y prospección comercial, tu información será registrada en nuestro banco de “Clientes” y podremos remitirte información de promociones, beneficios, concursos, novedades, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de SAMACA. Para estos fines, se podrá obtener información de fuentes de acceso público para fines de perfilamiento. Si no nos autorizas a remitirte
información de marketing y prospección comercial, no lo haremos.
El tiempo necesario para
atender tu requerimiento;
como máximo 1 mes.
Si nos autorizas a
remitirte información de
marketing y prospección
comercial, el plazo será
indeterminado, hasta que
revoques tu autorización.
Libro de
Reclamaciones
Tus datos ingresarán a nuestro banco de “Libro de Reclamaciones”, y serán tratados para:
1.- Establecer un medio de comunicación para dar respuesta a las solicitudes de gestión, quejas, reclamos que han sido registrados por el usuario y/o consumidor.
2.- Llevar un registro de las personas que presentan reclamos/quejas a través del Libro de Reclamaciones con el propósito de cumplir las normas de protección al consumidor
2 años.