El aceite de oliva Samaca es un producto de la mejor calidad: extra virgen; y producido bajo las mejores condiciones: orgánicas. Nuestro aceite cuenta con certificaciones orgánicas otorgadas por la Unión Europea, USDA & Perú.

 

Todos los años entre marzo y abril cosechamos nuestras tiernas aceitunas, que con cuidado y cariño recolectamos manualmente, para producir nuestro aceite de oliva extra virgen. Este año, 2015, hemos producido aceite de oliva monovarietal de aceitunas de bárnea y koroneiki, y también dos aceites producidos de mezclas de diversas variedades de aceitunas componiendo un blend suave y un blend intenso. La idea es que podamos ofrecer una gama de sabores e intensidades que se adapten a los diversos gustos de nuestros consumidores.

 

Le aseguramos a quien pruebe nuestro aceite no sólo un aceite de excelente calidad sino un aceite con todas sus propiedades organolépticas, ya que al no haber pasado por un proceso de filtrado, conserva todos los matices de sabores y olores que lo hacen tan especial.

PRESENTACIONES

 

Tenemos en venta botellas de aceite de oliva Samaca orgánico para consumo individual en presentaciones de 250ml, 500ml y 750ml.  Así mismo, contamos con presentaciones dirigidas restaurantes, hoteles y productores: botellas de 1 litro de aceite (venta única por caja de 9L) y en galoneras de 3.78L.

ACEITUNAS EN SALMUNERA

Recolectamos manualmente las aceitunas orgánicas de nuestros olivos y luego las curamos con agua, sal y vinagre. Obteniendo así, una deliciosa aceituna lista para ser disfrutada. Este año tenemos aceitunas en salmuera de variedad picual y variedad manzanillo.

Les ofrecemos nuestras aceitunas en frascos de vidrio de 210g, certificadas orgánicas para la Unión Europea, USDA & Perú.

ACEITUNAS SECAS

A partir de las deliciosas aceitunas en salmuera, producimos nuestras aceitunas secas. Una vez curadas las aceitunas en salmuera, las pasamos a hornos solares donde las dejamos deshidratarse. El resultado final es una especie de ‘pasa’ de aceituna sabrosísima: las aceitunas secas de Samaca.

Este producto está a la venta en frascos de vidrio de 210g, certificadas orgánicas para la Unión Europea, USDA & Perú.

SAMACA - PRODUCTOS ORGÁNICOS

Tienda: Av. Tejada 510. (Altura de la cdra 12, de la av. 28 de Julio de Miraflores)

Pedidos en tienda: pedidos@samacaorganico.pe / 340-6361

Oficina - Al por mayor: samacaperu@gmail.com / (511) 444-3672